Queda inaugurado este pantano

¡Bienvenidos a mi blog!

Los primeros que leais esto probablemente vengais rebotados de twitter pues es allí donde he promocionado este pequeño proyecto que no es más que una nueva vía para poner en palabras las reflexiones e ideas que tengo sobre mis pasiones, que como habréis podido leer en el menú de la página son: El cine, la música, las series, los videojuegos y otros. Otros me encanta porque engloba todas esas aficiones que están un escalón por debajo como la literatura, la ciencia o la política o la primera mierda que se me ocurra poner que no pueda catalogar en las cuatro primeras.

Este será, en definitiva, un blog personal para escribir lo que no puedo poner en la web donde escribo sobre cine (por no ser estrictamente de esa temática) o lo que no puedo poner en tuiter por tener más de 140 caracteres. Si consigo engancharme a la escritura y no ocurre con mis dos anteriores blogs que deambulan a la deriva por el océano de la red, este llegará a ser un blog muy diverso en cuanto a contenidos, incluso aunque su portada y título indiquen una focalización en el cine, intentaré hablar un poco de todo.

Os animo a leerme y también a comentar las entradas, donde podéis dejar patente vuestro odio o amor hacia mi de forma totalmente gratuita. También os animo a animarme a escribir porque me conozco con estas cosas…

Por último dar las gracias a mi amigo Jaime que me ha ayudado a que el blog haya quedado así de bonico (aunque aún sigue en construcción o revisión).

¡Un saludo y hasta pronto!

Responder

